Ir al contenido principal

Se lo llevaba en el bolsillo trasero!



Leyendo un post sobre chocolateeeee! (diría Homero), en el blog de Bluekitty, se me vino a la memoria un choco de “gente extraña”:

“Yo soy un Tubby que andaba solo en una ciudad pesada. Hasta que un día, encontré una Tubby y quiso que la acompañara. Yo soy un Tuby 4 de maní…”.

Luego de eso, el maní, se desenvolvía mostrando su pecho chocolatoso. No sé, si era apología al acoso sexual ó simplemente un complot por los estilistas de la época para que las mujeres lucieran un buen peinado con Tubis.
En definitiva; es muy buena la publicidad y re fumona, el jingle, uno de los mejores. Tal vez, en esos años sólo pegaba muy fuerte Jefferson Airplane!

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
Jajajajajaja, genial!
rama dijo…
Sí, y muy ricos eran, gracias por pasar.
Saludos.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

A

Tengo el poder para lograrlo, me enfoco en lo que puedo controlar. Sin embargo es muy complicado entablar un acuerdo con mis pensamientos, desgasta hasta el límite y por supuesto casi nunca puedo lograr sacar esos pensamientos negativos y oscuros que controla mi realidad. No obstante, lo sigo intentando. Solo yo soy responsable de mi vida y de cómo lograr llevarla adelante. Intento no juzgarme y levantarme cada vez que me caigo, aunque tropiezo reiteradamente. Inhalo sin prisa así se acomodan las ideas, el tiempo se paraliza y guio nuevamente todos los mensajes que revolotean por mi cabeza. Adquiero el coraje de continuar tras inspirar y exhalar en largos periodos. Me muevo, me muevo y me muevo nuevamente.